13 abril, 2016

Nos volvimos a encontrar


Nos volvimos a encontrar. De nuevo pude contemplar tu mirada azul. Quise saber de ti, y me regalaste tu presencia una vez más. Pero, en esta ocasión, algo era diferente. Tus ojos estaban teñidos del gris añil de la decepción. 

De aquello que pudo ser y no fue, de aquello que quieres conseguir y no puedes. Ya sabemos como funciona la desilusión. Ese cansancio acumulado de tener que intentarlo una vez más, del enfrentamiento a un nuevo cambio. Sin tener tiempo de recoger tu resentimiento que se te desperdiga por el suelo, la vida te pide más velocidad y mejor precisión. 

Persiguiendo a la perfección, el más nimio error es como una punzada en lo más íntimo de tus entrañas. Porque sabes que puedes hacerlo mejor pero también sabes que jamás llegarás a tocarla. El viento se entrecuela por los plumones, no puedes dejar de sentir que tienes que repetir el intento. Y que ese intento, deje de serlo. 

Tan natural como respirar en esos días que no piensas. Simplemente te dejas caer entre las tempestades. Placer que se desliza por las alas entreabiertas, la rozas con la punta de tus plumas. Solo por un momento, pero lo suficiente como para recordarte que naciste para ello. Que no puedes pensar en el abandono, porque sería lo mismo que morir. 

Vuelves a posarte en el oteadero donde todo lo ves, el ruido y el silencio, la luz y la oscuridad, la verdad y la mentira. El buen sabor te invade los sentidos, aunque sabes que pronto se te escapará ese triunfo de entre las garras. Tendrás que seguir luchando, enfrentándote a la continuidad del cambio, al oscuro profundo del desengaño. 

Y esa certeza hace que disfrutes el momento aún más. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!