21 enero, 2016

El sonido de Escocia



El último día antes de volver a España por navidades, fuimos a Meikle Loch para esperar la llegada de los bandos de ánsar piquicorto que vienen a esta laguna a pasar la noche. Aunque los primeros en arribar fueron los cisnes cantores. A las tres y media de la tarde, el sol ya se había escondido en el horizonte. 




Seguimos esperando un poco más, y cuando ya nada quedaba para que la noche se adueñara del lugar, los gansos llegaron. En el último vídeo podéis escuchar su estruendo. Este sonido me ha acompañado en mis primeros meses viviendo en tierras escocesas, ya que puedes ver bandos de estos gansos por todas partes. Para mí, forma parte de su paisaje de luz azul, aire helado y verdes colinas. Así suena la invernal Escocia:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!