04 marzo, 2014

Tras la Feria Internacional de Ornitología, SEO Birdlife evalúa el encuentro centrado en la observación de aves


La Noticia de Hoy: 



Tras la Feria Internacional de Ornitología, SEO Birdlife evalúa el encuentro centrado en la observación de aves

(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en la fuente original)

Desde los orígenes de la Feria Internacional de Ornitología, SEO Birdlife ha participado del encuentro que se desarrolla en Monfragüe.  Según Cardalliaguet se trata de la única feria ornitológica consolidada, “un buen instrumento para los operadores turísticos y para todo el sector que oferta distintos servicios de este tipo de turismo y esto no ha hecho más que aumentar año tras año”.

También para esta edición la organización se manifestó satisfecha con los resultados. Aunque en términos de afluencia la incidencia climatológica afectó la cantidad de visitantes que se acercan a la feria para conocer y pasar el día, el público más especializado -el más activo en el tema de contratar o adquirir óptica- se ha mantenido en los mismo valores que otros años.  Para el delegado, “al ser en  pleno campo, las condiciones meteorológicas se notan bastante, tanto las buenas como las malas. Cuando se han dado ediciones con condiciones favorables, sin duda la cantidad de público ha sido superior a la media”.  Como en 2008, cuando se superaron ampliamente los 12000 visitantes, lo cual supone la mitad de la feria británica de Rutland, que lleva más de 20 años celebrándose. Este antecedente para Cardalliaguet “da una idea del interés que en el fondo existe sobre el turismo de naturaleza y de las aves”.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!