22 febrero, 2014

La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Andaluz aprueba una proposición no de Ley en defensa del Silvestrismo

Anexo a la Noticia de Hoy: 


La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Andaluz aprueba una proposición no de Ley en defensa del Silvestrismo

(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en la fuente original)
La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Andaluz aprobó ayer una proposición no de Ley en apoyo del Silvestrismo ante la difícil situación que esta modalidad cinegética atraviesa como resultado de las presiones ecologistas que solicitan su prohibición a la Unión Europea. La proposición no de Ley, que fue presentada por el PSOE Andaluz de la mano de su portavoz en la Comisión Josefina Vioque, salió adelante con los votos favorables del Partido Socialista y del Partido Popular.
La nota negativa de la jornada la protagonizó Izquierda Unida (IU) quien no sólo votó en contra de la proposición evitando que ésta pudiera aprobarse por unanimidad sino que además demostró, con el comportamiento de su portavoz Manuel Baena, una actitud profundamente antidemocrática al abandonar la comisión en el momento en que comenzó a debatirse la proposición en favor del Silvestrismo, por lo que en ningún momento pudieron conocerse los argumentos de IU para no apoyar la propuesta en favor de la modalidad.
Con su voto en contra, IU incumple claramente el compromiso adquirido con la Federación Andaluza de Caza el pasado 25 de noviembre a través de María del Carmen Pérez, parlamentaria de la coalición de izquierdas por Granada, quien reunida en Santa Fe con el presidente del organismo federado se comprometió a apoyar al Silvestrismo llegando incluso a barajar la posibilidad de impulsar una proposición no de Ley en apoyo a la modalidad; lo que choca frontalmente con la postura adoptada ayer por el portavoz de IU en la Comisión de Medio Ambiente.
Fuente: fac.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!