24 febrero, 2014

Abierta una escuela de caza con pegamento en Villarreal

La Noticia de Hoy:


Abierta una escuela de caza con pegamento en Villarreal


(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en la fuente original)

Este método de caza, que ha sido declarado ilegal por el Tribunal Constitucional y la Unión Europea, consiste en untar con pegamento unos árboles colocados en círculo, de tal manera que las aves quedan atrapadas. Se calcula que varios millones de aves son cazadas todos los años por medio de este sistema.

A la inauguración de la Escuela acudieron Miguel Ángel Bayarri (presidente de la Asociación de los Paranyers), José Benlloch (alcalde del municipio y miembro del Partido Socialista) y Pasqual Batalla (concejal de Tradiciones del municipio y miembro del Bloc Nacionalista Valencià, partido miembro de la coalición Compromís).

Pasqual Batalla manifestó durante la inauguración: "se demostrará que la tradición no ha muerto y que estamos dispuestos a luchar por ella". Sin embargo, sus palabras contrastan con el hecho de que cada vez somos más los ciudadanos que rechazamos la caza de animales.

Fuente: pacma.es


1 comentario:

  1. En mi opinión carecen de sensibilidad estos señores.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!