22 enero, 2014

Nuevas rutas ornitológicas para observación de aves del territorio (Extremadura)

La Noticia de Hoy:


Nuevas rutas ornitológicas para observación de aves del territorio

(pulsa en el titular para leer la noticia completa en su fuente original) 

El próximo sábado, 25 de enero, tendrá lugar la ruta ornitológica “Entre Dehesas, Charcas y Cultivos”, que recorrerá enclaves de interés de  La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Villar del Rey. Es una de las “Experiencias en la Naturaleza” que, organizadas por el Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional”, de la Diputación de Badajoz, se van a desarrollar en las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, hasta el mes de junio.

La ruta, que saldrá desde el restaurante “Los Sauces” (Ctra. Cáceres-Badajoz, km. 49.9 de la Ex100, junto a la gasolinera) de la Roca de la Sierra, tendrá una duración de media jornada, con comienzo a las 9,30 horas y final a las 15,30 horas.


Fuente: http://digitalextremadura.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!