06 enero, 2014

Málaga, con 380 especies de aves, impulsará en 2014 el turismo ornitológico


La Noticia de Hoy: 

Málaga, con 380 especies de aves, impulsará en 2014 el turismo ornitológico


(Para ver la noticia completa en su fuente original, pulsa la imagen)




La provincia de Málaga, con un total de 380 especies, es considerada una zona de especial importancia para las aves, no únicamente por la conservación de los espacios naturales sino porque de agosto a noviembre se desarrolla uno de los fenómenos más importantes: la migración. Esto es también un atractivo turístico que se está potenciando para impulsar de este modo un segmento en el que cada vez hay más visitantes interesados, especialmente extranjeros.
Así, según se refleja en un diagnóstico de la situación del turismo ornitológico en Málaga encargado por la Diputación, en la provincia malagueña hay ocho espacios declarados de especial importancia para las aves (zonas IBA). Además, destacan algunos lugares que son refugio de especies con graves problemas de conservación como el águila azor perdicera, águila real, alimoche o cernícalo primilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!