11 enero, 2014

El Galacho de Juslibol inicia este domingo el programa 'Descubre las aves'

La Noticia de Hoy: 


(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en su fuente original)

El Galacho de Juslibol acogerá este domingo, 12 de enero, la primera sesión del programa de divulgación ornitológica 'Descubre las aves', con el que se pretende dar a conocer y difundir la gran riqueza y variedad de aves que habitan este espacio natural durante los meses de invierno. 

La actividad esta organizada por la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su Gabinete de Educación Ambiental, y consiste en la colocación durante los meses de invierno de unos comederos, específicos para las aves, que encuentran así un apoyo en su dieta, ha informado fuentes municipales en un comunicado.

Fuentehttp://www.20minutos.es/


1 comentario:

  1. Hallo! Very interesting to read, and very nice pictures..I like!! Friend of the nature!!
    Warm hugs from Sweden..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!