16 enero, 2014

Ecologistas denuncian la muerte de varios peces y aves en Gijón debido a explosiones subterráneas

La Noticia de Hoy:



(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en la fuente original)


La Coordinadora Ecologista de Asturias ha denunciado la muerte de varios peces y aves protegidas, debido a una explosión submarina a la altura de los astilleros Armón en la Bahía de Gijón. La denuncia la han realizado ante la Autoridad Portuaria de Gijón y ante la Consejería de Agroganadería de Asturias.

Estas explosiones, han denunciado los ecologistas en nota de prensa este jueves, llevan produciéndose varias semanas. "Suponemos que para aumentar el calado del astillero, pero sorprende que no se haga nada para evitar la muerte de las aves en esta acción", han lamentado, al tiempo que han afirmado que la empresa "lo único que hace es recoger los cadáveres en el mar de las aves muertas".





2 comentarios:

  1. Gracias por denunciar estas situaciones insensibles y de abuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme, donde siempre serás bienvenida!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!