15 enero, 2014

Detenidos 4 jóvenes por cazar aves con pegamento en árboles

La Noticia de Hoy: 



Detenidos 4 jóvenes por cazar aves con pegamento en árboles


(Pulsa en el titular para ver la noticia completa en su fuente original)


La Policía Local de Aspe ha detenido a cuatro personas que, presuntamente, se encontraban cazando con el método ilegal del «parany» en el río Tarafa. Según fuentes policiales, esta técnica consiste en la utilización de un pegamento con el que se impregnan las ramas de los árboles y así quedan atrapadas las aves.
Los cuatro jóvenes habrían sido sorprendidos el pasado domingo hacia las cinco de la tarde con material utilizado para este método de caza. Según las mismas fuentes, los agentes recibieron un aviso de un funcionario del Ministerio de Medio Ambiente que detectó, precisamente, la presencia de lascuatro personas con material «sospechoso». La alerta coincidía con una denuncia realizada unos días antes por vecinos que se habían encontrado aves fallecidas, tras ser atrapadas con este pegamento. Los animales se encontraban en ramas de árboles y arbustos en la zona del río Tarafa, cuyo cauce fue habilitado hace más de un año como sendero público.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!