06 mayo, 2013

Urdaibai Bird Center celebra el Día Mundial de las aves migratorias con una conferencia sobre migración de las becadas


La Noticia de Hoy: 


Urdaibai Bird Center celebra el Día Mundial de las aves migratorias con una conferencia sobre migración de las becadas

(pulsa en el título para leer la noticia completa)





Urdaibai Bird Center participará en la celebración del Día Mundial de las aves migratorias mediante la organización de una conferencia sobre la migración de las becadas de Urdaibai, que tendrá lugar este jueves, y una jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado, día 11.


Según ha informado la Diputación foral de Bizkaia, cada año, millones de aves en todo el mundo emprenden viajes migratorios para escapar de las adversas condiciones del invierno y pasar esta temporada en regiones climáticas más benignas. Las rutas que unen las zonas de reproducción con las áreas de invernada pasan por lugares que tienen un enorme interés para la conservación de las aves migratorias.
Conocer cuáles son estas rutas y qué zonas son utilizadas preferentemente por las aves durante la migración se considera, por tanto, una cuestión capital en este contexto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!