09 mayo, 2013

En las aves prehistóricas está el origen de la Hepatitis B


La Noticia de Hoy:


En las aves prehistóricas está el origen de la Hepatitis B



El estudio se ha realizado a través del genoma del pájaro Pinzón Cebra.


Han descubierto que las primeras infectadas por el virus que se corresponde con la hepatitis B fueron las aves. Este descubrimiento se ha hecho utilizando unos fragmentos del genoma del virus, encontrado en algunas aves durante la evolución. Con ellos se ha descubierto que el virus es más antiguo de lo que hasta ahora se pensaba. Según recoge SINC.

Investigadores de la Universidad de Múnich han conseguido secuenciar por primera vez el genoma de un virus del Mesozoico (entre 65 y 250 millones de años), el de la hepatitis B, gracias a los fragmentos genéticos encontrados en aves.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!