16 abril, 2013

Sigue los desplazamientos del milano real gracias a SEO/BirdLife







Como comenta SEO/BirdLife en su FB, Los milanos reales jóvenes migran hacia el norte. Dos de los cuatro jóvenes marcados el pasado invierno en Segovia han iniciado su migración al norte. 

Uno está en Francia a 1.000 kilómetros de la zona de invernada y otro a 250 kilómetros en Navarra. Las aves adultas ya llegaron a sus área de cría hace varias semanas.

Puedes seguir en directo sus desplazamientos en www.migraciondeaves.org 

No te pierdas esta maravillosa web elaborada con gran esfuerzo y dedicación por parte de la asociación para que todo el mundo pueda aprender sobre la migración de las aves. 

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por la web y gracias por compartir el mundo de las aves migratorias!!

    Le saludo de Guatemala y he tenido la gran dicha de observar las migratorias de América y es realmente maravilloso!

    saludos cordiales
    Ana Cristina Prem

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!