27 abril, 2013

Más protección para las aves dunares en Nigrán


La Noticia de Hoy: 


Más protección para las aves 

dunares en Nigrán

(pulsa en el título para ver la noticia completa)




Las dunas de Playa América están siendo objeto de trabajos por parte de agentes y vigilantes del Servicio de Conservación de la Naturaleza en Pontevedra debido a una campaña para la protección de la “Píllara das dunas” o también conocida como chortilejo patinegro.





Las acciones se están llevando a cabo por personal cualificado de la delegación pontevedresa del servicio autonómico y por voluntariado que se encargan del seguimiento y custodia de los nidos a lo largo del año, así como de realizar notificaciones acerca de cualquier hecho de interés a las autoridades competentes. 



Fuente: atlantico.net/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!