01 abril, 2013

La Tahonilla recoge las primeras aves extraviadas (Tenerife)


La Noticia de Hoy:


La Tahonilla recoge las primeras aves extraviadas


El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre La Tahonilla, del Cabildo de Tenerife, inició, como todos los años por primavera, las tareas de recogida de crías de aves encontradas caídas de los nidos o extraviadas de sus padres.

La consejera insular de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, explica que los que normalmente ocupan la guardería del centro son las crías de cernícalos y los búhos, pero este año los primeros inquilinos han sido una cría de alcaraván y otra de polla de agua, dos especies que viven en hábitats totalmente opuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!