08 abril, 2013

Investigadores asturianos confirman papel de las aves para regenerar bosques


La Noticia de Hoy: 






Investigadores de la Universidad de Oviedo en colaboración con otros estadounidenses y argentinos, han probado la influencia de las aves en la regeneración de los bosques cantábricos, estudio en el que han aplicado una novedosa técnica de marcación de semillas con nitrógeno pesado.
El estudio, realizado por miembros del Departamento de Biología de Organismos y Sistemas en colaboración con científicos de Pennsylvania State University y el CONICET de Argentina, ha rastreado decenas de miles de semillas de acebos y espinos albares transportadas por los pájaros largas distancias.
Fuente: abc.es

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!