14 abril, 2013

Ecologistas denuncia la electrocución de aves en la Serranía de Ronda


La Noticia de Hoy: 

Ecologistas denuncia la electrocución de aves en la Serranía





La organización Ecologistas en Acción-Silvema ha denunciado la muerte de varias especies de aves protegidas que resultaron electrocutadas en la comarca de la Serranía de Ronda, la última de ellas un buitre leonado.
La asociación ha apuntado que "el ejemplar encontrado en el poste de una línea de alta tensión que discurre por el partido rural de la Sanguijuela, un paso habitual de este tipo de ave, se encontraba en época de reproducción, lo cual va a dificultar la supervivencia del único pollo que la pareja de buitre leonado tiene al año".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!