25 abril, 2013

Cariño, ¡ya he preparado el almuerzo!



En el Racó de l'Olla pudimos ver a esta pareja de gaviota reidora tan cariñosa. Cuando la pareja está junta, podemos ver que la hembra es un poco más pequeña que el macho. Éste último acababa de llegar con la comida lista, mientras la hembra, ansiosa por ver qué había preparado, movía la cabeza, y tocaba el pico del macho con el suyo. 


El macho comenzó a regurgitar para "poner la mesa". ¡Y voilà! La comida está servida. Un plato indescriptible para mí, pero que tenía que ser un auténtico manjar para una gaviota reidora. 


Aunque lo que pareció más simpático de este momento es que, no solamente la hembra comió de semejante exquisitez, si no que el macho también tomó un poco del almuerzo que "había preparado". 


Una pareja adorable que muy pronto veremos con su prole en este rincón de l'Albufera de València. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!