07 marzo, 2013

Máximo histórico de aves acuáticas en el delta del Ebro


La Noticia de Hoy:






El Parque Natural del Delta del Ebro del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural realizó entre el 7 y el 30 de enero el censo invernal de aves acuáticas.


Los datos del censo invernal de aves acuáticas de este 2013, con más de 287.174 ejemplares, se sitúan un 24% por encima de la media de los últimos 10 años y corresponden al segundo máximo histórico desde 1972. 


2 comentarios:

  1. Rare birds… they're sometimes so hard to photograph! Thanks for sharing those unique photos.

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for your comments, Roger. You will be always welcome.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!