10 marzo, 2013

El ayuntamiento captura en las calles más de 10.000 aves durante 2012


La Noticia de Hoy:


El ayuntamiento captura en las calles más de 10.000 aves durante 2012


El Ayuntamiento de Valencia ha retirado de la vía pública durante 2012 un total de 10.232 aves, especialmente palomas y tórtolas, aunque también ejemplares de gaviota patiamarilla, patos, loros y cotorras. Según los datos del programa de control de palomas durante el año pasado se capturaron 7.968 palomas y 1.032 tórtolas, lo que supone una media mensual de 750 ejemplares, de los que el año pasado había un censo estimado de 24.645 y 19.365, respectivamente.
    
Del total de las capturas, 119 se han trasladado a los palomares ecológicos instalados en la ciudad aunque la gran mayoría de las capturas se sacrifican.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!