10 marzo, 2013

Día 49: La que faltaba.



Como os comenté en la entrada anterior sobre mi día 48, hicimos una espera al águila real, la cual no apareció. En este día, 18 de febrero, hice mis censos en Turís y, ya terminando los transectos de la jornada, allí estaba, bastante lejos en el cielo, un adulto de águila real. No es la primera vez que veo esta especie en este lugar, aunque en la anterior pude ver una pareja. Posiblemente se trate de un individuo de la misma. 

Por supuesto, no faltaron mis queridos paseriformes que debo contar, como la curruca cabecinegra que veis en la foto. En este día se mostraron bastante "nerviosas y alteradas". El amor, que está en el aire. En total, 171: 

171 [15:39] Águila real Aquila chrysaetos  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!