08 marzo, 2013

Día 47



El 16 de febrero, Vicente y yo fuimos a pasar la mañana en el área de reserva de Racó de L'Olla. Últimamente se había detectado una cerceta americana e intentamos encontrarla. Sin embargo, por más que remiráramos cada cerceta macho que encontrábamos, no tuvimos suerte. 


Luego fuimos a la torreta para contemplar desde lejos la Mata del Fang, como veis en la última foto. Había multitud de cormoranes, garzas reales, patos colorados, tarros blancos, alguna que otra cerceta (pero en este caso también eran comunes), cucharas, azulones, etc. En este momento me centré en el grupo de porrones europeos y con tiempo y paciencia, pude encontrar ejemplares de porrón moñudo y de ¡porrón pardo!


Nos tuvimos que ir, ya que el área se cierra a las dos de la tarde. Con este día, el total se nos queda en 166 especies:


166 [13:20] Porrón pardo Aythya nyroca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!