28 marzo, 2013

2000 km para llegar a l'Albufera de València


Ya he recibido noticia de una de las gaviotas anilladas con PVC que pude leer en l'Albufera de València el pasado mes de febrero, como podéis leer en la entrada que dediqué a comentaros esta visita de gaviotas reidoras de Polonia. La gaviota fue anillada el 20 de mayo del año pasado y, desde entonces, no se ha sabido nada de ella. 

Como podéis ver en el mapa de arriba, gracias a las coordenadas que me han proporcionado del lugar de anillamiento, sabemos que ha recorrido prácticamente los 2000 km desde su lugar de nacimiento hasta la zona de invernada, en el caso de que los haya hecho en línea recta, lo cual no tiene por qué ser así y tener aún más kilómetros en sus alas para llegar hasta l'Albufera. 



¡Una gran viajera que esperamos que vuelva a visitarnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!