04 febrero, 2013

Liberadas en Doñana mil fochas cornudas, aves en peligro de extinción



La Noticia de Hoy:





La Cañada de los Pájaros, un humedal estratégico del Espacio Natural de Doñana, declarado en 1991 primera Reserva Natural Concertada de España, superará mañana, Día Mundial de los Humedales, los mil ejemplares liberados desde 1992 de focha cornuda, ave en peligro de extinción.
La copropietaria y gerente de este enclave protegido, Maribel Adrián, ha recordado a Efe que la Cañada de los Pájaros, ejemplo pionero en España de restauración privada de una gravera y de su gestión como reserva de aves, logró por primera vez en el mundo la reproducción en cautividad de esta especie en septiembre de 1990.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!