24 febrero, 2013

La DGA se personará en el envenenamiento de aves


La Noticia de Hoy:


La DGA se personará en el envenenamiento de aves




El Gobierno de Aragón anunció ayer que, en el caso de que se inicie un procedimiento judicial por la detención de un cazador implicado presuntamente en el envenamiento de aves rapaces en un coto del Bajo Cinca, se personará en la causa. Además, en un comunicado, la DGA afirmó que seguirá impulsando el Plan de Acción para la erradicación del uso ilegal de venenos en el medio natural de Aragón, aprobado en 2007.
El sospechoso, que prestaba sus servicios en el coto, fue detenido por el Seprona de la Guardia Civil en fechas recientes. Se le acusa de matar con veneno a especies amenazadas, como águilas y milanos, con el fin de que no pusieran en peligro la población de conejos, dado que se benfeciaba, supuestamente, del comercio de estos roedores, que vendía vivos a otras explotaciones cinegéticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!