11 febrero, 2013

Día 25



El viento nos dio una pequeña tregua y pudimos ir a un anillamiento en el Tancat de la Pipa. Gracias a ello, pude añadir dos especies muy especiales a mi lista: el carricerín real y el pájaro moscón. Se escucharon cantando por la zona y además tuvimos la suerte de hacerle el seguimiento a un ejemplar de carricerín real, el cual era una recaptura y anillar a una hembra de pájaro moscón. Así, pude aprender cómo diferenciar la edad en esta última especie, nueva para mí en mi aprendizaje gracias al anillador Pablo Vera. 


Poquito a poco voy sumando especies, aunque me gustaría que este temporal de viento acabara de una vez para que mis posibilidades de ver tantas aves que me faltan mejoraran. En total, 136: 


135 [9:00] Carricerín real Acrocephalus melanopogon
136 [10:00] Pájaro moscón Remiz pendulinus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!