26 enero, 2013

Multan a siete cazadores por disparar en zonas protegidas de la Albufera


La Noticia de Hoy:


Multan a siete cazadores por disparar en zonas protegidas de la Albufera



Siete cazadores multados y diez identificados. Ese es el balance del pasado fin de semana de la Policía Local en la Albufera, dentro de las tareas de vigilancia con motivo de los días previos a las cábilas, las tradicionales jornadas anuales en el parque natural, cuando hay horario libre para las tiradas.
Eso sí, esta libertad no permite el disparo en las zonas protegidas, donde los agentes encontraron a los cazadores citados. De ahí las multas impuestas por la Patrulla Verde, la sección del Cuerpo municipal dedicada a cuestiones medioambientales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!