14 enero, 2013

Mi Gran Año



Debido a la película "El Gran Año" (The Big Year en V.O.) del 2011, pero que en España se estrenó en cines el año pasado, hemos sido muchas las personas aficionadas a la ornitología que hemos decidido hacer de este 2013 nuestro gran año.

Básicamente, como en la trama del film, el Gran Año consiste en ver el mayor número de especies de aves en tu país durante un año. Aunque se han ido creando modalidades para todos los gustos, desde mayor número de especies fotografiadas, hasta mayor número de especies vistas desde casa,  yo voy a ser más tradicional en este caso y voy a participar a la manera original.

Si aún no habéis visto la película, no sé a qué estáis esperando. Una de mis pelis favoritas desde que la vi, representa con gran certeza la afición ornitológica, aunque echo de menos una protagonista femenina pajarera, y no simplemente un papel secundario como podemos ver en ella.  

Aunque es para mí este "concurso" más un reto personal que una competición, lo voy a hacer con un grupo de amig@s en lugar de por esta vía. ¡Animaros a participar! Ya sea con vuestros colegas, por el concurso enlazado anteriormente, de manera personal, etc. Una forma de seguir aprendiendo es marcándonos desafíos como éste. 

Publicaré muchas más cosas, pero en este año las entradas más importantes irán centradas en mis andanzas y logros (o no) de Mi Gran Año. 


¡Espero que me acompañéis en esta Gran Aventura!


1 comentario:

  1. Vi esa película y también me gusto mucho. Que bien que tienes ese reto ya que lo lograras muy rápidamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!