23 enero, 2013

Dos detenidos en Utrera (Sevilla) por cazar 159 aves


La Noticia de Hoy:


Dos detenidos en Utrera (Sevilla) por cazar 159 aves




Una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la flora y fauna, ya que fueron sorprendidos con 147 aves muertas y 12 vivas que habían cazado previamente utilizando redes ilegales.

   La Benemérita centró sus investigaciones en una determinada zona rural perteneciente al término municipal de Utrera, ya que había observado que, en un terreno sembrado de viñedos, autores desconocidos habían creado espacios para la puesta de redes de pantalla, redes que son ilegales y que se usan para la captura indiscriminada de aves silvestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!