17 enero, 2013

200.000 aves acuáticas invernan este año en el Delta del Ebro


La Noticia de Hoy:


200.000 aves acuáticas invernan este año en el Delta del Ebro




En la elaboración del censo colaboran unas cuarenta personas, entre técnicos, voluntarios y miembros de asociaciones de conservación, con el objetivo de evaluar el estado de las especies y certificar el impacto de la acción humana en el comportamiento de las aves.
El censo se realiza de forma coordinada y en las mismas fechas en todo el mundo. Y, aunque en el caso del Delta aún quedan por afrontar dos de las zonas con mayor volumen de patos, la isla de Buda y la punta de la Banya, todo indica que el recuento llegará a unas 200.000 aves, según han estimado hoy los técnicos del parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!