16 diciembre, 2012

Matxitxako lucirá observatorio de cetáceos y aves en primavera


La Noticia de Hoy:

Matxitxako lucirá observatorio de cetáceos y aves en primavera






Los investigadores y amantes de la naturaleza tendrán que esperar hasta finales de la próxima primavera para poder disfrutar del avistamiento de cetáceos y aves marinas al abrigo del futuro observatorio de Matxitxako, en Bermeo. La Dirección de Biodiversidad y Participación Ambiental, con la coordinación de la oficina técnica de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, tenía previsto abrir el nuevo equipamiento este invierno, pero la inestabilidad del terreno ha impedido siquiera iniciar las obras.
«La aparición de material de relleno junto al faro nos ha obligado a realizar un nuevo examen técnico para determinar su firmeza y, en consecuencia, hemos tenido que modificar el proyecto inicial. Es por ello que se han retrasado las obras», explican desde el Ejecutivo autonómico. Los técnicos descubrieron depositado en el suelo sobre el que se asentará el futuro equipamiento material procedente de la propia construcción del faro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!