02 diciembre, 2012

El Govern autoriza la alimentación de aves carroñeras en un centenar de municipios


La Noticia de Hoy:


El Govern autoriza la alimentación de aves carroñeras en un centenar de municipios




El Govern ha publicado este jueves la orden que fija las condiciones para alimentar aves carroñeras de interés comunitario en Catalunya, delimitando esta práctica a un centenar de municipios por encima de los 1.400 metros de altura, la mayoría de ellos en los Pirineos.

Por un lado, los ganaderos podrán no recoger los animales muertos cuando no se trate de una explotación intensiva, siga ciertas normas sanitarias y vigile específicamente la encefalopatía espongiforme --que dio origen a la crisis de las vacas locas y con ella a la reorganización de la alimentación de aves necrófagas--.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!