29 diciembre, 2012

Día de los Santos Inocentes




Muchas habéis sido las personas que han visitado la página para intentar identificar al pájaro misterioso que indiqué en la anterior entrada. Algunos habéis dudado y, el usuario "franois" dijo que se trataba de un cimbel de plástico... Franois, siento haberte dicho que no lo era, pero realmente no te estaba mintiendo porque es un cimbel, ¡pero de madera! ;) En la foto se ve que intenta imitar a una focha común. Fue puesta por cazadores en el PN l'Albufera de València. 

¡Espero que os haya gustado la broma y que hayáis pasado un feliz día de los Santos Inocentes!


5 comentarios:

  1. Buenoooooo, yo no entré al trapo porque no reconocí al pájaro, si no ... de cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, por lo menos acerté el género ;)

    ResponderEliminar
  3. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  4. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  5. Muy buena broma que caí ..sí..
    Felicitaciones por imaginación
    Cordial saludo,
    Claro de Luna

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!