14 diciembre, 2012

Avistaje de aves, opción turística


La Noticia de Hoy:


Avistaje de aves, opción turística






Argentina tiene áreas en las que se puede apreciar a las especies.

Son más de 1.030 especies de aves que se encuentran en el territorio argentino. El 10 por ciento de ellas está al borde de la extinción. El avistaje de las aves, verlas volar y escuchar su canto, atrae cada vez más a los expertos y aficionados.


Este país tiene una ubicación prácticamente privilegiada, por ser América del Sur uno de los hábitats más importantes del mundo con cerca de 3.500 especies. La ventaja es que los avistajes pueden desarrollarse fuera de las temporadas “altas”, refiere el artículo de Tur Noticias, una agencia que brinda datos sobre turismo de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!