17 noviembre, 2012

Bruselas quiere evitar las capturas accidentales de aves marinas


La Noticia de Hoy:


Bruselas quiere evitar las capturas accidentales de aves marinas




La Comisión Europea ha presentado este viernes un plan de acción pensado para luchar contra las capturas accidentales de aves marinas por algunas de las artes pesqueras de la flota comunitaria, que incluye nuevas medidas técnicas y el refuerzo de los controles en pesquerías cuyos datos son pocos o poco fiables.

El objetivo es facilitar una gestión"coherente y eficaz" que reduzca estas capturas, según ha explicado en un comunicado la comisaria de Pesca, Maria Damanaki.

Entre las novedades del plan de acción, que incluye tanto recomendaciones voluntarias como acciones obligatorias, Bruselas apuesta por una aplicación"más rápida" de las reglas que ya existen para la gestión de la pesca en las Zonas de Especial Protección para las aves (ZEPA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!