10 octubre, 2012

¡Ya estoy de vuelta!



Gaviotas reidoras en L'Albufera de València



Como muchos de vosotras y vosotros ya sabéis, en estos dos últimos meses no he podido actualizar mi blog porque he estado viajando por mi amada Península Ibérica y haciendo campos de voluntariado ambiental en distintos lugares, cruzando España de Sur a Norte y de Norte a Sur. He podido estar en mi Cádiz y en Sevilla, Granada, Lleida, Asturias, Euskadi... y ahora me encuentro de nuevo en la Comunitat Valenciana. 

"Poquet a poquet", os iré contando todas mis experiencias, siempre desde el punto de vista ornitológico, como no podría ser de otra forma en este blog lleno de plumas, al igual que la cabeza de su autora. 

He tenido experiencias maravillosas, encuentros con especies que nunca había visto. He aprendido mucho de mis amigas plumíferas, con la gran ayuda de monitor@s y anillador@s de los campos de voluntariado, los cuales son una hermosa manera de viajar, aprender y aportar tu granito de arena por un mundo mejor y una vida más respetuosa con nuestro entorno. 


Como dijo Eduardo Galeano, 


"mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, 
puede cambiar el mundo". 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!