26 octubre, 2012

Mi biblioteca


Nueva sección:


Mi Biblioteca



En esta nueva sección, que encontraréis en el menú de la izquierda, podréis consultar los libros de temática ornitológica que, poco a poco, voy adquiriendo. Para poder ir avanzando en nuestro aprendizaje sobre esta ciencia, es fundamental contar con una buena bibliografía de consulta. Aquí podréis ir viendo los libros que yo normalmente uso, así como mi opinión sobre ellos. 

En el caso de que quisierais haceros con alguno de ellos o necesitáis ayuda para saber qué libro es el adecuado para vuestras necesidades, esta sección os puede ayudar. También podéis dejarme un comentario  o contactar conmigo si requerís más detalles. 

Libros:

Guía de identificación Huellas y Señales de las Aves de España y de Europa
Important Bird Areas in Africa and Associated Islands
Limícolas de Europa, Asia y Norteamérica


Digital:

Guía de las Aves de Sierra Morena



Nota: Esta entrada estará en continua actualización a medida que vaya realizando las publicaciones de cada libro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!