30 octubre, 2012

Investigadores de la UEx proponen que Vegas Altas del Guadiana se convierta en una nueva ZEPA



La Noticia de hoy:


Investigadores de la UEx proponen que Vegas Altas del Guadiana se convierta en una nueva ZEPA




Investigadores de la Universidad de Extremadura (UEx) han propuesto que las Vegas Altas del Guadiana se conviertan en una nueva Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

Así, ha explicado que cuatro nuevos embalses creados en la cuenca media del Guadiana a partir de mediados de los años 90, asociados al cultivo de arroz, han propiciado que varias especies de anátidas migratorias "hayan aumentado de forma significativa" sus poblaciones durante el invierno en esta zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!