21 octubre, 2012

El Complejo Ons-O Grove gana adeptos



La Noticia de Hoy:

El Complejo Ons-O Grove gana adeptos




Cada vez son más las personas aficionadas a la naturaleza y la ornitología que disfrutan de este espacio natural, y muchas lo hacen gracias a la labor divulgativa de SEO/BirdLife.


Un halcón peregrino comparte protagonismo con un chorlitejo patinegro mientras un delfín mular surca las mismas aguas en las que se alimentan algunas de la aves pelágicas más importantes del mundo, y en las que pueden aparecer tanto pardelas cenicientas como los simpáticos frailecillos. Es el Complejo Ons-O Grove, un espacio que no deja de sorprender incluso a los más fervientes defensores de la protección del medio ambiente, y desde luego un paraíso para ornitólogos y ornitólogas que cada vez se aprovecha más también desde el punto de vista turístico.

1 comentario:

  1. Saludos
    por si alguien está interesado en la biodiversidad de la zona puede visitar, www sanxenxo biodiversidade (con traductor)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!