26 octubre, 2012

Bird, The ultimate illustrated guide to the birds of Britain and Europe


"Bird, The ultimate illustrated guide to the birds of Britain and Europe", es uno de mis libros favoritos en cuanto a diseño. En él puedes encontrar coloridas fichas informativas de normalmente una página, (aunque hay algunas especies que tienen dos páginas), con dibujos, fotos, biometría, estado de conservación, descripción general, alimentación, reproducción, migración, distribución, comportamiento y canto, etc. 

Las especies de ave que incluye son las que tienen una presencia habitual en Europa. Además, incluye una introducción con información para aprender a usar el libro, las partes del ave, cómo identificar aves, las familias de aves que aparecen en el libro, y unas recomendaciones de los materiales necesarios para observar aves en la Naturaleza. 

"Bird" es un buen libro de consulta para tomar una idea general de la especie que nos interese en el momento, pero no es útil si lo que necesitas es profundizar en un tema en concreto. 



Precio en inglés: 31 euros
Precio en castellano: 59,60 euros



  • Editorial: MITCHELL BEAZLEY
  • Publicado: 15 de Octubre de 2007
  • Formato: Hardback 552 páginas
  • ISBN: 9781845333386 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!