24 abril, 2012

Algunas aves cultivan plantas decorativas para atraer a sus parejas

Algunas aves cultivan plantas decorativas para atraer a sus parejas Un equipo internacional de científicos ha descubierto la primera evidencia de una especie no-humana que cultiva plantas con un objetivo distinto al de la alimentación. Se trata del ave de emparrado (o de gabinete), que utiliza frutas como decoración en sus exhibiciones sexuales.

1 comentario:

  1. Curioso, únicamente pájaros. Interesante temática, bastante exclusiva, ancestral y bella. Ahora estoy como tú, "sin identificar", en algunos aspectos de los pájaros según veo, pero con barcos. Por aquí leo que te has hecho todos los cursos existentes. El ecologismo es bueno, interesante, aunque no se puede ser radical, debe ser adaptativo y progresivo, pensando y calculado que se entiende por tal y de que manera se aplica. Si hubiera estudiado alguna carrera, posiblemente ciencias del mar podría haber sido una de las elegidas. Interesante elección. Mis cordiales saludos. A.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!