22 marzo, 2012

Juego de identificación para principiantes de la semana

Aquí os dejo de nuevo otra foto problema para que practiquéis identificando. Y es que no siempre tenemos la suerte de poder observar a nuestras amadas aves tan cerca como desearíamos. Ante todo, el respeto a las aves es lo primero, por lo que debemos usar trucos como el comportamiento, la forma de vuelo, la silueta, el canto, el lugar y momento del año en que las vemos, etc. En este caso, ¿qué es lo que os llama la atención a pesar de la lejanía? Esta foto fue tomada en el Tancat de la Pipa (l'Albufera de València) este mes de marzo. PD: Podéis pulsar en la imagen para ampliarla un poquito.

2 comentarios:

  1. Vamos a intentarlo: El pecho lo tiene blanco y las alas oscuras. Además, parece tener lista ocular oscura. Por el tamaño y el enclave, apuesto por la pescadora.

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado, la pescadora se puede encontrar posada en los postes eléctricos como éste, pero no, no se trata de esta especie. Sigue intentándolo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!