28 marzo, 2012

Cigüeña negra en l'Albufera de València

El pasado día 3 de marzo, mientras estábamos tomando el almuerzo, después de haber dado un paseo por el Racó de l'Olla, nos pasó la cigüeña negra que podéis ver en la foto por encima de nuestras cabezas. Fue una sorpresa inesperada, ya que en la Comunitat Valenciana esta especie es migrante escaso, además de invernante raro. En esta ocasión, divisamos a la cigüeña negra como una pequeña silueta oscura en el cielo azul y brillante de aquel día, por lo que pude estar preparada para tomar la imagen justo cuando nos sobrevolaba. Sin descanso, siguió su camino hacia el Norte.

2 comentarios:

  1. Hola¡ me llamo Enrique Martín. Soy camionero y hoy estoy en Sueca. Mientras venía, he visto posada en un arra al una cigüeña negra"" y me ha extrañado mucho...... por eso he investigado en gouguel"" corroboro, es cierto las hay. P.T. Soy de Plasencia, Cáceres y por allí no es raro verlas. Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, muchas gracias por tu mensaje, me ha traído muy buenos recuerdos de mis dos años por València. Las aves siempre nos sorprenden. Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!