30 noviembre, 2011

¿Habéis visto este vídeo?

Gracias al blog que acaba de crear un amigo, Passers, he podido descubrir el siguiente vídeo.
¿Cuántos obstáculos se encontrarán las aves migradoras en sus largos recorridos? Sin embargo y a pesar de ello, siguen adelante. Una gran lección que debemos aprender de nuestras amadas aves. PD: Las imágenes han sido obtenidas del documental "Le peuple migrateur"

1 comentario:

  1. Es un documental genial, muy bello de verdad, como que tiene imágenes increíbles que te hacen pensar que vas volando junto con las aves, eso hace que les tengas más empatía y veas lo difícil que es migrar para ellas, vi Nómadas del viento en la televisión y me gustó mucho, creo que es de los mejores documentales que he visto sobre aves, es muy artístico.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!