22 noviembre, 2011

3 comentarios:

  1. Hola Carmen!:

    Parece que el gato ya está harto o que no le interesa para nada lo que la gaviota le lleva jajajaj.Lo cierto es que hace gracia ver cómo mira al pájaro y se ve que lo único que le interesa en ese momento es aprender a hacerse con lo de los demás jajajajja.Muy bueno Carmen.

    Un saludín

    Carmen Pérez Mourelle

    PD.Yo tampoco concibo el cielo sin aves,los mares sin peces,sin mamíferos y otras especies; los bosques cortados,quemados,la caza con razones que una especie desequilibra el ambiente...es un dolor que llevaremos hasta el fin.Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!

    Mi principal objetivo con este blog es acercar la ornitología al público general y creo que una forma para ello es combinarla con nuestra necesidad de evadirnos y divertirnos de vez en cuando.

    Muchas gracias por tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja A mi gata no le hacen eso vamos XDD

    Se come a la gaviota XD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!