13 abril, 2011

El viaje del Alimoche

http://www.elviajedelalimoche.com/
En esta entrada quiero recomendaros esta página. En ella podéis ver el camino recorrido en su migración prenupcial y la situación actual de cuatro alimoches marcados: Sahel, Vega, Trigo y Duna. En estos momentos, tanto Vega como Trigo y Duna han llegado a su zona de reproducción: Montejo de la Vega (Segovia). También se encuentra registrado en la web la migración postnupcial de estos ejemplares. El mapa interactivo con las rutas es muy ilustrativo y dinámico. Asimismo, puedes conectarte con su twitter, su facebook y su blog para estar al día de cada noticia sobre los cuatro alimoches. En definitiva, esta web es una gran herramienta de sensibilización ambiental por parte de WWF.

2 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante este contacto que has puesto, ya que si eres ignorante de este tipo de temas allí aprendes de la especie y muchas cosas más.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chomp, me encanta que siempre estés ahí.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!