18 diciembre, 2010

Mi nuevo compañero para el 2011

Año nuevo, cuaderno de campo nuevo. Ya llevaba tiempo buscando y pensando en el nuevo cuaderno que quería para el 2011. Y por fin lo encontré. Sé que mi vida en este nuevo año estará lleno de aves, como no podía ser de otra forma. Por eso quería que fuera un cuaderno muy especial. Éste será mi nuevo compañero en el cual escribiré mis observaciones y todo aquello que me queda por aprender de ellas en todo este año que tenemos por delante. En el cuaderno marrón quedan guardados mis pajareos del 2010, un año que comenzó triste, pero, que desde que creé este blog, cambió radicalmente, llenándose, por fin, mi vida de luz, aumentándose mis observaciones y mejorándome a mí misma cada día. Seguramente, ese cambio me llevó a crear este blog y hacer multitud de cosas más de las que me siento muy orgullosa. Estoy deseando estrenar mi nuevo cuaderno, plasmar en él la perfección de la Naturaleza mediante la más maravillosa de sus manifestaciones: las aves. PD: Os animo a que comencéis un cuaderno en este nuevo año sobre vuestra mayor afición, ya sean las aves, otros animales, las plantas, o también pensamientos, poesía, cuentos, etc. Así, siempre podréis recordar este año 2011 a través de vuestra gran pasión. ... Porque ¿qué es una vida sin pasión?.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea, lo intentare.

    Hasta pronto un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. bellisimo cuaderno y excelente idea nos has sugerido. un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!