31 diciembre, 2010

Feliz 2011

Espero que para este nuevo año pueda ofreceros más y mejores entradas con mis experiencias y pajareos allá donde me encuentre. Y también espero que, si aún no lo habéis hecho, salgáis a pajarear y comencéis a descubrir el hermoso mundo de las aves. Comencé a escribir este blog en abril del 2010. El nacimiento de "Only Birds" coincidió con un cambio de mentalidad para intentar salir de un bache en mi vida que cada día se hacía más profundo. ¡Y funcionó!. A partir de entonces sólo me pasaron cosas buenas, como el haber encontrado el amor de mi vida (te quiero Vicente), el haber terminado mis estudios universitarios, y el haber realizados multitud de viajes por España junto con Vicente: Castril (Granada), Tarifa, Picos de Europa, Cabañeros, Tablas de Daimiel,y Santoña (Cantabria), además de las numerosas rutas de senderismo por mi provincia de Cádiz con los compañeros de dRuta. Y, por supuesto, disfrutando y pajareando a tope en todos ellos. Gracias a todas las personas que conocimos en todos estos lugares y que fueron nuestros compañeros de voluntariado. Jamás olvidaré los gratos momentos que pasamos juntos. ¡Quién me diría a mí que iba a hacer tantos kilómetros con la bici este año! Rutas de hasta 62 km en un día, alcanzando los más de 550 km en total. Puede que ésto sea una tontería para las personas aficionadas a la bicicleta, pero para mí, que no me subía a una desde hace años y jamás había hecho nada semejante, es un gran triunfo. Todo se lo debo a Vicente, Víctor y Cobeña por su filosofía BiciNOPRO. Con este año que ya termina puedo demostrar que lo que mal empieza no tiene por qué terminar mal. ¿El truco?. A pesar de equivocarme una vez más y de los palos que me llevé, nunca desistí en buscar una nueva solución. Gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios, que siempre espero con ilusión. Y gracias a ellas, que siempre han estado a mi lado, llueva o haga sol. Para mí, representáis la libertad que cada día de mi vida persigo. Y lo seguiré haciendo en este nuevo año 2011.

3 comentarios:

  1. Para mi también ha sido un año muy bueno. Y lo mejor de este año (y de mi vida), es haberte conocido. Me has enseñado muchas cosas ¡además de introducirme en este mundo tan apasionante, como el de las aves!
    Te quiero bonita, que el 2011 sea tan bueno como este. Y será mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy animando a introducirme en este ambiente, y ha influido en gran parte este espacio.

    Veo que sientes una profunda pasión por la naturaleza, y es de admirar la ilusión, voluntad perseverancia tan necesarias para explorar, disfrutar y buscar nuevas soluciones entre muchas otras cosas. Sigue así y te deseo la mejor entrada al incipiente 2011¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz, muy feliz 2011 y que los alados sigan alegrando cada uno de nuestros días.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!