08 septiembre, 2010

La Janda, verde y azul.

Hoy me he acordado de estas fotos. Las hice en la primavera de este año. Aunque no son gran cosa, a mi me encantan. Si me gusta la fotografía, es que, gracias a mi cámara, puedo plasmar lo que en ese instante estoy viendo. Sin artificios, ni caros equipos, ni Photoshop. Sólo y tan simplemente consigo inmortalizar mi mirada, pudiéndola así compartir con ustedes. La Janda, uno de mis lugares favoritos de pajareo. Nunca me decepciona. Y, a pesar, de que es una de mis zonas habituales, sé cada día me sorprenderá aún más.Ese día de primavera, justo pude maravillarme con esta janda que os muestro, verde y azul.

5 comentarios:

  1. La primera y la tercera foto recuerdan los cielos de Vermeer.
    un saludo.
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Olá,

    fotos lindas, que bom captar tão linda e natural paisagem! mágico!

    abçs

    Betha

    ResponderEliminar
  3. Y como no maravillarnos, es muy bonito y el aire debe ser delicioso.

    Saludos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que también os guste la otra cara de la Janda, un poco más húmeda...

    Gracias por comentar!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!