09 septiembre, 2010

La janda, inundada

Como veo que os han gustado las últimas fotos publicadas, ahora os voy a mostrar otra cara de la Janda. Las anteriores eran en primavera. Éstas fueron tomadas justo después de las lluvias (y más lluvias) que cayeron el pasado invierno. La Janda inundada. El otro invierno también ocurrió. La Janda recobró la memoria y recordó otros tiempos, de cuando sí era una laguna natural, una de las más grandes e importantes de Europa para las aves. Ya os contaré la historia de su desecación otro día, ahora me voy a la cama. ¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Esta primavera pasada ha sido impresionante en cuanto a lluvia se refiere. Gracias por las imagenes

    ResponderEliminar
  2. La Memoria del agua. El hombre puede arrebatarle su territorio y desposeerla, pero el agua jamás olvida. Trade o temprano, viene a exigir por la fuerza lo que es suyo.

    Que tengas un buen día.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  3. Este paisaje sigue siendo bonito con o sin agua,..., y has vuelto a encontrar cielos de Vermeer por ahí.
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en entradas futuras mencionaré a la Janda en continuas ocasiones, es uno de mis sitios predilectos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!